viernes, 3 de febrero de 2012

mi experiencia

En resumen mi experiencia fue algo buena ya que nunca había trabajado con este tipo de documentos miraba blogger con información de las tareas o trabajos que realizaba en la escuela pero nunca me paso por la cabeza  pensar como se creaban, hasta la fecha es una buena herramienta donde das a conocer tus conocimientos, lo que piensas de un tema que te gusta y lo que te interesa.
Lo que aprendí y me gusto fue hacer hipervinculos en el cual puedes poner las paginas mas usadas como google y youtube, otra fue poder hacer comentarios sobre los temas de mis compañeros, como subir una entrada hasta modificar el texto e insertar imágenes, lo interesante fue lo de como insertar videos que me pareció buena idea la cual dan un apoyo al tema referente y lo hace mucho mas interesante.
Lo mas posible es que algún día lo use en algún trabajo ojala y no se me olvide y si se me olvida abriré mi blogg y lo explorare para recordar como le hice aquel día cuando nos enseño.

2 comentarios: